Sustituir la sal de mesa por la sal de hierbas y por el gomasio, palabra japonesa compuesta de los términos Goma (sésamo, ajonjolí) y Sio, (sal). La unión de estos dos elementos forman un componente muy saludable conocido como Gomasio o sal de sésamo.
El sésamo, conocido también como ajonjolí, aporta lecitina, minerales, vitaminas y proteínas, además estimula la digestión, au
menta la inmunidad natural y es un estupendo reconstituyente.
El gomasio no solo sala ligeramente los alimentos aportándoles un rico sabor, sino que estimula una buena digestión, los enriquece con ácidos grasos no saturados, lecitina, minerales, vitaminas y proteínas. El gomasio neutraliza la acidez en la sangre. Aumenta la inmunidad natural, se puede utilizar para dolores estomacales e intestinales, la menstruación irregular, favorece la producción de leche y los problemas de la vista, alivia el cansancio y utilizado diariamente fortalece los sistemas nervioso e inmunológico.
Se necesita sal marina sin refinar, sésamo blanco, negro y tostado, este aderezo exquisito en ensaladas, pastas, sandwichs, y en todo lo que alcance la imaginación. Cuenta con un aroma tostado increible, una vez que lo pruebes no podras evitar tenerlo en la mesa.
Atrévete a probar esta increible manera de saborizar.
Buena Vida y Salud!!!
Hola!, queria saber si se consigue en dieteticas o tengo que prepararlo yo?, ustedes lo tienen?... yo lo probe en Buenos Aires y me resulto delicioso y muy aromatico.
ResponderEliminar